Cocinas a Medida en Muebles Sergio

Cocinas a Medida en Muebles Sergio

En Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, somos especialistas en la fabricación, Diseño e instalación de cocinas a medida.
Nuestra experiencia nos ha llevado a fabricar todo tipo de cocinas a medida siguiendo las peticiones de nuestros clientes.

Desde el diseño, siguiendo por la selección de los mejores materiales y acabando por la fabricación y la instalación de tu nueva cocina a medida, En muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, nos encargamos absolutamente de todo lo necesario para que tú sólo te preocupes de disfrutar de tu nueva cocina.

Como novedad presentamos los Cajones sistema Blum. Se trata de un sistema de cajones con guías TIP-On Blumotion que harán tu experiencia en tu nueva cocina mucho mas agradable y satisfactoria.
En Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, estamos siempre buscando para nuestros clientes los últimos avances técnicos que poder sumar a nuestras cocinas a medida para que , de esta forma, tu nueva cocina a medida sea única, especial y con tu propia personalidad.

Solicita presupuesto sin compromiso en 967 341 543 – mueblessergio@hotmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *