Instalación de suelo laminado y tarima flotante

Instalación de suelo laminado y tarima flotante

 

Si necesitas instalar en tu casa tarima flotante o suelo laminado, en Muebles Sergio no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso en el teléfono 967 341 543 o mueblessergio@hotmail.com.

En Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, somos especialistas en la venta y colocación de suelos laminados y tarima flotante.
Somos distribuidores de la marca del suelo laminado y tarima flotante Quick Steep, por ello disponemos de una amplia exposición donde mostramos a nuestros clientes las últimas novedades y modelos mas exclusivos de suelos laminados y también de tarima flotante.

El trabajo que presentamos hoy en el blog de Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, es la instalación de un suelo laminado y tarima flotante de la marca Quick Steep en una vivienda particular en Valencia de 130 m². el modelo de tarima flotante utilizado en esta instalación es el Modelo Classic de Quick Steep.

Para ello Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, desplazamos hasta Valencia a nuestros técnicos especialistas en la instalación de suelo laminado y tarima flotante. Ellos se encargan absolutamente de todo lo necesario para que, en el más breve espacio de tiempo, tu casa luzca como nueva con un suelo laminado o tarima flotante de primera calidad com es Quick Steep.

Si necesitas presupuesto sin compromiso llámanos al 967 341 543 o escríbenos a mueblessergio@hotmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *