Salón comedor a medida en Muebles Sergio

Salón comedor a medida en Muebles Sergio

 

En Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, somos especialistas en la fabricación y Montaje de salones y muebles a medida.
Además, disponemos de un servicio integral que decoración de el hogar. Podemos realizar tu proyecto partiendo desde cero y siguiendo en todo momento tus gustos y necesidades. Para nosotros lo más importante es llegar a reproducir tus sueños con nuestros muebles a medida.
Podemos realizar módulos para salones iluminados y a medida.

Instalamos tarimas flotantes y suelos laminado tanto en horizontal como en vertical, haciendo que tus paredes adquieren una nueva vida con nuestros suelos laminados y tarimas flotantes de la marca Quick Steep. Además podemos hacer revestimientos de Paredes y techos con paneles de montaje sin obra, con diseños exclusivos, impresos, vinílicos, etc.

Con Muebles Sergio, muebles a medida en Almansa, s tienes un abanico inacabable de posibilidades en lo referente a decoración y muebles a medida.
Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición en esta web para solicitar tu presupuesto y estaremos encantados de ofrecerte, además, nuestras ideas y experiencia acerca de la decoración y la fabricación de muebles y salones a medida.

Presupuesto e información sin compromiso en 967 341 543 – mueblessergio@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *